miércoles, 28 de abril de 2010

Empezando (y esta vez en serio)

Esto...¿hola? Soy CherryandBerry, Berry para los amigos, y ésta es la primera vez que empiezo un blog en serio, y digo en serio porque no es la primera vez que empiezo un blog. De hecho, es la tercera. La primera vez fue cuando estaba en 4º de ESO, cuando daba Informática en el instituto (en otras palabras, asignatura de relleno) y el profesor nos mandó hacernos un blog como ejercicio de clase. Yo quise continuar escribiendo, pero perdí la contraseña (._. ). La segunda vez fue el año pasado, cuando me abrí una cuenta en WordPress y me propuse escribir sobre las cosas que no entendía de la vida. ¿Qué pasó? Que empecé la universidad (con todo lo que eso conlleva), perdí la motivación y me dí cuenta de que realmente no tenía grandes cosas que decir al mundo.

¿Qué ha cambiado desde entonces? Bueno, pues para empezar, yo. Me considero una persona creativa que siempre tiene algún proyecto en mente, pero sólo eso, proyectos. Mi gran defecto es que me aburro con facilidad, sobretodo si veo que lo que hago realmente no sirve para nada. Por eso muchas de las ideas que han pasado por mi mente nunca serán vistas por ojos humanos, porque no me sentía motivada para hacerlas realidad. Ahora ya no soy así, o no tanto. Es cierto que me sigue costando empezar proyectos nuevos, pero al menos hago el intento de empezar para ver qué pasa al final. Por supuesto, este cambio ha ocurrido porque yo me lo he propuesto, pero también ha sido gracias a las muchísimas personas que me han apoyado y me han demostrado que hay cosas que valen la pena hacerlas realidad. Desde aquí, muchas gracias a todas ellas, tanto a las que conozco personalmente como las que están en otras partes del mundo :).


La otra cosa que ha cambiado es que ahora sí tengo cosas que contar, o al menos yo siento que es así. Quizá mi vida no sea muy diferente que la de cualquier persona que está leyendo esto si lo analizamos objetivamente, pero si algo he aprendido en esta vida es que el ser humano tiende irremediablemente a ser sujetivo, y yo no soy la excepción. Desde mi punto de vista, nos ha tocado vivir en un mundo roto, dañado, injusto, lleno de sufrimientos y problemas, de lágrimas y desolación,... pero también hermoso y mágico, lleno de cosas maravillosas que hacen que valga la pena vivir en él. Cosas como el amor, la belleza, la naturaleza, la esperanza, el arte... cosas que, lamentablemente están o bien infravaloradas o bien olvidadas. Yo no quiero olvidarlas y me gustaría devolverles el sitio y el valor que les corresponde. Sé que es bastante fantasioso e incluso ingenuo pensar que con un sólo blog de los cientos de millones que hay en la red vaya a conseguirlo, y menos a estas alturas de la vida, pero intentarlo no cuesta nada, y si consigo que lo que escribo lo lea una sola persona... para mi será suficiente.

Bueno, ahora se supone que yo debería explicar quién soy. No obstante... lo dejaré para otro post. De todas maneras, poco a poco podréis saber quién soy por mis posts. De momento lo que os digo es:


Welcome to my strange and sweet world.

7 soñadores visitaron mi mundo...:

Anónimo dijo...

Ya puedes ser feliz porque por lo menos una persona ha leido tu blog ^^

Sieghearts dijo...

Ya somos dos. Y apoyo de corazón el proyecto en el que vas a dedicarte. Te deseo la mejor de las suertes y si necesitas ayuda, ya sabes ^^

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Nazukki dijo...

^^ que bonito el blog

María Isabel Gómez Portillo dijo...

Muy bonito ^^

Anónimo dijo...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

Xobolina dijo...

¡Por fin puedo comentar! TT^TT

Te digo lo que no pude decirte en su momento, que me encanta tu blog y que espero que publiques pronto :]

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates