martes, 5 de octubre de 2010

Por fin volví!!

Ya era hora de que volviera después de tanto tiempo (no quiero ni pensar en la última vez que actualicé... me da verguenza de mí misma). Desde mi reperntina desaparición han pasado muchas cosas en mi vida, entre ellas:
-Aprobé el examen teórico del carné de conducir y ahora estoy con las prácticas.
-Descubrí que no había suspendido ninguna asignatura,así que no tuve que ir a recuperación en Septiembre (yujú!). Además, descubrí que tenía una matrícula de honor.
-Aprendí a hacer bizcocho de yogur, bizcocho de vainilla y tarta de queso. Lo siguiente que voy a probar son magdalenas de terciopelo rojo (ya os contaré como resulta la experiencia).-Actualicé mi fic, y ahora tiene nueve capítulos (no está mal, teniendo en cuenta el tiempo que le he dedicado).
-Mi blog recibió un premio de parte de Xobolina (te quiero, Xobo! Eres la mejor!). El premio en cuestión es el siguiente:



Se supone que ahora tengo que entregar el premio a otros cinco blogs. Bien, pues mis galardonados son:

-El blog de Teté
-Never will be alone
-Bollo de crema
-El Rincón del Ars 2
-La nueva cuadrilla de la TIA (xD soy simple)

Por otro lado, como agradecimiento a Xobo por el premio, le he hecho este regalito (quienes sigan su blog sabrán quines son):



Espero que te guste, Xobo, y que perdones si la imagen tiene algún error o algo ^_^

Bueno, a partir de ahora prometo renovar más frecuentemente el blog (o intentarlo al menos). Espero que vosotros también me sigais. Nos leemos!!

3 soñadores visitaron mi mundo...:

Hire_Writer dijo...

Muchísimas gracias por estar entre tus 5 mejores, yo esta noche actualizaré con mis 5 mejores, ya que acabo de actualizar ahora mi blog.

Tony

http://elrincondelars2.blogspot.com/

Teté dijo...

Hacia un monton de tiempo que no te veiamos! Bienvenida! Ya tengo ganitas de que vuelvas a hacer mas entradas!
Y muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusion!
Muchos besos

Gabriel Cruz dijo...

jejejeje anda Cherry, que si el andar el camino te ha dejado el aprendizaje de los biscochos y la tarta, entonces ha estado bien recorrido, y mejor aún por la matrícula, jejejejeje...
¡¡Felicidades por el premio!!! los personajes de regalito estan tan cucos como los que ilustra Xobo, con certeza le gustará :)
Va buena vibra Cherry ;)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates