sábado, 16 de julio de 2011

Todo buen fic debería tener su BSO

Es lo que pensé cuando en su momento vi que mi gran amiga Xobolina había hecho exactamente Enlaceeso para su conjunto de fics "La nueva cuadrilla de la TIA" basados en las aventuras de los hijos de los personajes de los celebres tebeos "Mortadelo y Filemón". No sé si mi fic es bueno o no, pero quiero creer que sí y sé que mis lectores lo dan por sentado. Así que, porque me siento inspirada y porque puedo, os presento mi propuesta de BSO para National Psychology. Espero que os guste ^^

[WARNING: Posibles spoilers menores]

Opening: La casa por el tejado - Fito y Fitipaldis



Ending: Tout le monde - Carla Bruni



Nina theme: Undisclosed desires - Muse



Emily theme: Raise your glass - P!nk



Greta theme: Poker face - Lady Gaga



Mark theme: Bohemian like you - The Dandy Warhols



River's sisters theme:
Slipping Through My Fingers - ABBA



Ribbon's sibblings theme: Do what you want - OK Go (versión de Nataly Dawn)



Nina and Mark's love theme: Quien te quiere como yo - Carlos Baute



Día de trabajo en la oficina: Get it together - Little Big Planet OST



Llega un nuevo caso: River flows in you - Yimura



Nina haciendo descubrimientos: Pursuit - Phoenix Wright BSO



Punto de inflexión y problemas: Requiem for a dream Orchestral version - Clint Mansell



Resolución: Chevaliers de Sangreal - Da Vinci Code OST



Peleas y reconciliaciones: The sound of silence - Simon & Garfunkel



1 soñadores visitaron mi mundo...:

Gabriel Cruz dijo...

Y la propuesta y la selección es muy buena, lo tiene de todo, muy completa Cherry ;)

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates