jueves, 2 de junio de 2011

Comparando un rato

Leyendo la última entrada de Xobo, le robé la idea me inspiré para hacer un post similar. Yo lo voy a hacer de una canción sólo, lo haría de más pero no dispongo de tanto tiempo U_U. La canción en cuestión es Smells like teen spirit, canción mítica del grupo Nirvana y que marcó el comienzo de la ola grunge en Seattle.



Bien, empezaremos por las malas versiones para curarnos de espanto.

Pitingo: ... casi que no tengo que decir nada...


Angy: La chica lo intenta... pero tiene una voz demasiado exagerada, no se si me entendeis


Concursantes random de OT: ... sin palabras...


Miley Cyrus: Hola, soy Hannah Montana, y me creo que tengo voz para hacer guturales en una canción que no es metal


Versiones buenas:

Tarja Turunen: La verdad, canta esta canción con voz de ópera puede quedar un poco raro, pero no queda mal :)


Tori Amos: Un poco aburrida, pero la voz es buena y el piano también.


Igor Presnyakov: Lo que hace es impresionante, pero los hay mejores, ya lo vereis más adelante.


The Ukelele Orchestra: Con ukeleles todo es mejor


Patti Smith: Me gustan las voces rotas, es algo personal


Versiones nivel Dios:

Sungha Jung: Sólo decir... YO QUIERO UN HIJO ASÍ


Vika: Me puso los pelos de punta, en serio... esta tía es una diosa


Bueno, pues esta es mi comparación. Espero no ofender a nadie con mi selección, tengo mis criterios para seleccionarlo así. Sólo quería expresar mi opinión.

0 soñadores visitaron mi mundo...:

Publicar un comentario

Template by:
Free Blog Templates